Compromisos

Los responsables de las propuestas seleccionadas por NOVUS tienen las siguientes obligaciones:

  1. Desarrollar el proyecto de acuerdo a la propuesta entregada. De lo contrario, el responsable no podrá participar en futuras convocatorias por un lapso de 3 años.
  2. Aceptar y mantener la comunicación, seguimiento y observaciones de los Coordinadores de NOVUS, quienes estarán en contacto durante el periodo de implementación del proyecto. En particular:
    • Enviar al Coordinador Operativo un reporte del uso de los recursos a los seis y a los doce meses posteriores a la asignación de los mismos.
    • Presentar al Coordinador Académico los avances del proyecto en los meses de octubre y mayo posteriores a la asignación de los recursos.
  3. Presentar un póster con avances del proyecto durante el Día N que corresponda al año de la asignación de los recursos. Y presentar los resultados del proyecto durante las sesiones simultáneas del Día N del año siguiente.
    • Los gastos de traslado y hospedaje al Día N son absorbidos por NOVUS. El responsable del proyecto, o un representante, puede solicitar transportación para llegar en una de dos fechas:
      • El domingo anterior al comienzo del Congreso Internacional de Innovación Educativa.
      • El martes anterior al comienzo del Día N.
  4. Ofrecer apoyo a profesores de otros proyectos que se encuentren en situaciones críticas, siempre y cuando las circunstancias lo permitan.
  5. Evidenciar los resultados del proyecto, la evaluación del mismo, y cuando aplique, los aportes al conocimiento de acuerdo a la siguiente tabla de compromisos:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close