Convención Nacional NOVUS

Convención Nacional NOVUS

Un evento para la comunidad de profesores NOVUS

La Convención Nacional NOVUS es un evento de participación voluntaria y con cupo limitado que sucede en el marco del Congreso Internacional para la Innovación Educativa y sustituye al evento conocido como “Día N”. Participan todos los proyectos NOVUS activos, y para ello se propone a un representante para que asista al CIIE y esté presente en las actividades planeadas para la comunidad. Algunas de las actividades están abiertas a todos los profesores NOVUS, incluso sino te registraste a la Convención; si asistes al CIIE y participas en un proyecto NOVUS, acércate al equipo NOVUS para poder integrarte.

Convivencia

Durante la Convención Nacional, es posible interactuar con otros profesores innovadores, generar ideas para un nuevo proyecto o simplemente dedicar un tiempo a divertirse.

Desarrollo

Al celebrarse en el marco del Congreso Internacional de Innovación Educativa, permite que los participantes conozcan las últimas tendencias en educación, así como la posibilidad de asistir a actividades planeadas por NOVUS para la comunidad.

Reconocimiento

La Convención cierra con un evento en el cual se reconoce a los profesores con un proyecto NOVUS destacado, ya sea por haber producido la mayor cantidad de publicaciones científicas, participado en concursos internacionales o generado una empresa.

%d bloggers like this: