Compromisos

La convocatoria 2017 se ha cerrado, los resultados se publicarán el 27 de julio.

Para ingresar al sistema y revisar el estatus de su propuesta haga clic aquí.

Compromisos

Los profesores responsables de las propuestas seleccionadas para ser apoyadas se comprometen a:

  1. Desarrollar el proyecto desde el inicio y hasta su finalización, de acuerdo a la propuesta entregada. Los profesores que no cumplan con esto no podrán participar como líderes de proyecto o colaboradores en futuras convocatorias NOVUS, por un lapso de 3 años.
  2. Se deberá documentar la experimentación de su proyecto y evidenciar los resultados obtenidos de acuerdo con la metodología de investigación descrita en la propuesta.
  3. Participar en una comunidad de práctica en la que se reciba y brinde apoyo a profesores de otros proyectos en situaciones críticas que se vayan presentando y presentar evidencias de su participación.
  4. Documentar bimestralmente durante el proyecto un reporte de comprobación de gastos.
  5. Aceptar y mantener la comunicación, seguimiento y observaciones del Comité Organizador, que estará en contacto durante el periodo de implantación del proyecto con el fin de dar seguimiento a los avances.
  6. Presentar avances de su proyecto de forma local en su campus o regionalmente de forma presencial o virtual.
  7. Presentar obligatoriamente avances de la experimentación de su proyecto en diciembre de 2017 durante el Día N. Los gastos derivados de esta actividad serán absorbidos por el Comité NOVUS.
  8. Presentar los resultados de su proyecto en diciembre de 2018 durante el Día N.
  9. Subir la información de su proyecto y evaluarlo según los criterios establecidos en Escala i.
  10. Observación para los puntos 7 y 8: el Día N es una reunión nacional de profesores NOVUS que se lleva a cabo inmediatamente después del Congreso Internacional de Innovación Educativa. Es obligatorio para todos los proyectos seleccionados enviar a este evento al menos un miembro del equipo, independientemente si tienen contemplado participar o no en el Congreso Internacional de Innovación Educativa.

Además de lo anterior, debe cumplir con la siguiente entrega de productos y requisitos de colaboración de acuerdo a la categoría en la que inscribirá su proyecto:

novus_2017_compromisos